Noticias

Servicio personalizado y flexible, la principal clave del éxito
Servicio personalizado y flexible, la principal clave del éxito

Diariamente en Zaragoza, Ágreda y Tudela se llevan a cabo multitud de alquiler de vehículos. ¿Sabías que muchos de ellos son contratados con Alcocars? A continuación desgranaremos las principales claves de su éxito.

 

Servicio a medida para satisfacer a PYMES, autónomos y particulares

Lo primero que llama la atención de Alcocars es que el servicio es cien por cien personalizado. Este aspecto es muy tenido en cuenta por los usuarios, quienes buscan obtener una experiencia que sea completamente satisfactoria. 

El servicio de alquiler es prestado valorando todas y cada una de las necesidades que presentan los clientes, así como sus preferencias. Lo demuestra a la perfección el renting a medida, el cual siguiendo el ejemplo del resto de servicios, también hace gala de otra característica muy positiva: alto nivel de flexibilidad.

Retomando lo referente a la personalización del servicio, es reseñable que hay numerosos aspectos que pueden adaptarse en base a los requerimientos de cada empresa. Y es que la necesidad puntual de vehículos puede ser muy distinta si comparamos compañías entre sí, incluyendo aquellas que trabajan en el mismo sector.

Por ejemplo, cuando una empresa tiene picos de actividad en una época determinada es muy probable que necesite un servicio de renting a medida cuya duración contractual sea de treinta días.

Pero, ¿qué pasa con aquellas empresas que necesitan un vehículo en renting durante un periodo más largo? En estos casos, Alcocars siempre es flexible y permite aumentar el número hasta los 48 meses. Es decir, cuatro años en total.

Esta personalización y flexibilidad se traducen en que las necesidades de las empresas, por mucho que fluctúen, siempre se vean satisfechas. Para lograrlo, Alcocars es consciente de que hace falta algo más que ofrecer posibilidades a nivel contractual. Es por este motivo que también lleva años esforzándose en poner a disposición de las empresas una amplia flota.

El servicio a medida pasa adicionalmente por contar siempre con un tipo de vehículo o furgoneta que sean idóneos para un negocio y sus trabajadores. En lo que respecta a los empleados, el renting de vehículos comerciales está a la orden del día. Por supuesto, los industriales registran unas cifras espectaculares, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta lo útiles que llegan a ser para llevar a cabo multitud de tareas a nivel profesional.

Pero Alcocars es mucho más que un servicio de alquiler de vehículos o renting para empresas. Los particulares también tienen cabida en este negocio. De hecho, la flota vuelve a presumir de una gran amplitud, abarcando desde todoterrenos y turismos hasta autocaravanas.

El servicio de alquiler de coches no es el único que está en pleno auge. Debido al boom del turismo libre sin ataduras de horarios ni de reservas, también se han puesto de moda el alquiler de autocaravanas. En los dos casos, Alcocars pone a disposición de los clientes particulares una flota extensa y constantemente renovada.

 

Buena relación calidad-precio

En pleno 2023, un aspecto en el que se fijan mucho tanto las PYMEs como los autónomos y los particulares a la hora de contratar un servicio es la relación calidad-precio. En el caso del que estamos hablando, Alcocars trata siempre de ajustar sus tarifas para que contratar un renting o alquilar vehículos sea lo más asequible posible. Cabe destacar que en este sector, en la mayoría de ocasiones, es más importante la calidad del servicio prestado que el precio.

 


Condiciones Generales de Contratación

Alcocars utiliza en sus contratos las condiciones generales de alquiler depositadas en este Registro Público

Ver condiciones de alquiler
¿Tienes algunas dudas?

Si deseas ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información
Javier

¡Hola! 👋

¿En qué puedo ayudarte?