Nuestras oficinas

Tudela

Bienvenidos a Tudela, la capital de la Ribera Navarra distinguida por un turismo de calidad en todos sus aspectos que podrás descubrir con el servicio de alquiler de coches en Tudela de Alcocars

Su región acoge uno de los rincones más interesantes de la geografía española, las Bardenas Reales. El Parque Natural y Reserva Mundial de la Biosfera, ofrece a los más aventureros actividades de todo tipo: Senderismo, Rutas en bicicleta, Quads… A pocos kilómetros, diviértete en familia del parque de Senda Viva con atracciones y animales en libertad.

Mención especial merece su oferta gastronómica que ofrece al visitante sus excelentes materias primas (verduras de la huerta tudelanas y carnes) y el buen hacer de sus restaurantes. Descubre sus fiestas y tradiciones alquilando tu coche en Tudela.

Coches disponibles

Disponemos de una amplia gama de coches en alquiler en Tudela, aunque no podemos confirmar reservas concretas de marcas o modelos. Si en el momento de hacer su reserva no disponemos del vehículo solicitado, le garantizamos un vehículo de garantías similares.

Lugares de recogida

No pierda más tiempo. Para comodidad suya ofrecemos una atención personalizada y entregamos o recogemos su coche en Tudela en cualquier punto que necesite, previa solicitud.

Condiciones de Alquiler

Alcocars utiliza en sus contratos las condiciones generales de alquiler depositadas en el Registro Público de Condiciones Generales de Contratación.


Tudela

Dirección

Av. Zaragoza, 46
31500. TUDELA (NAVARRA)

Teléfono

948 847 710


VIAJAMOS CONTIGO

Siéntete protegido. En ALCOCARS te ofrecemos asistencia 24 horas

ALQUILER POR HORAS

Promoción de lanzamiento: 18€ por hora (furgonetas de 12m3). De lunes a jueves

RENTING FLEXIBLE

En ALCOCARS te proponemos las mejores ofertas. Desde 1 a 60 meses

SERVICIOS EXTRA

Ponemos a tu disposición una serie de productos extras que podrás incluir en la reserva


Condiciones Generales de Contratación

Alcocars utiliza en sus contratos las condiciones generales de alquiler depositadas en este Registro Público

Ver condiciones de alquiler
¿Tienes algunas dudas?

Si deseas ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información
Javier

¡Hola! 👋

¿En qué puedo ayudarte?